Catálogo General Floramedia

FLORACOM. Marketing online Desarrollo web y móvil Estudiamos tus necesidades para ofrecerte la solución más ajustada. Tanto una web corporativa como una tienda online, en Floracom encontrarás el mejor partner para llevar a cabo tus proyectos en Internet . Con buen briefing y un estudio de la competencia compondremos un proyecto a medida, único y exclusivo para ti. Después llegarán las fases de arquitectura de la información y diseño. Y finalmente, tras la programación y el test de pruebas, tu proyecto online estará listo para publicar. Google Adwords… y otros (SEM) Las campañas de Adwords te permiten mostrar tu producto a las personas adecuadas y en el momento justo, cuando están buscándolo. Es, por tanto, una fórmula publicitaria muy efectiva ya que solamente impacta sobre usuarios que son potenciales clientes . Además es un atajo para conseguir un buen posicionamiento en los resultados de Google, ya que el anuncio de Adwords aparece siempre por delante de los resultados naturales. Posicionamiento en buscadores (SEO) Ya tienes tu web abierta, ahora de lo que se trata es de hacer que la gente pasee por la acera de tu calle, que se fijen en el escaparate, que les llame la atención lo que allí ven y que se sientan atraídos a entrar dentro. ¿Que cómo podemos hacer esto? Pues con técnicas SEO (Search Engine Optimization) , lo cual traducido a lenguaje llano viene a significar: “hacer que Google me ponga en las primeras posiciones“ . Analítica web Seguramente conozcas Google Analytics , pero seguramente también solamente la utilices para conocer los datos básicos: número de visitas, número de páginas vistas, rebotes, etc. Debes saber que esto es lo menos interesante y que para extraer todo el jugo de la herramienta necesitas que un profesional te ayude. Toda la información sobre la rentabilidad de tu web recogida en un mismo sitio . Email marketing El email sigue siendo la mejor forma para difundir entre tus clientes las novedades en tu catálogo, las ofertas puntuales y para seguir manteniendo el contacto y el recuerdo de marca. Pero, por favor, olvídate ya de tu Outlook para hacer esto . En el mercado existen decenas de herramientas que te facilitarán la entrega correcta de tus emails, evitándote el mal trago de que te consideren un spammer. Usabilidad web (UX ) A estas alturas ya sabrás que los internautas no tenemos paciencia . Cuando queremos algo, lo queremos ya. Entonces… ¿por qué obligas a tus usuarios a comprar a través de un interminable proceso de compra?, ¿por qué le obligas a rellenar 20 campos en el formulario de registro si sólo necesitas 3? ¿por qué no ordenas adecuadamente los productos de tu catálogo y les ayudas a encontrar lo que buscan? En definitiva, ¿por qué no le pones las cosas fáciles? Redes sociales Las redes sociales han llegado para quedarse, y lo mejor es que empieces ya a habituarte a ellas. Primero tendrás que decidir dónde ¿en Facebook?, ¿en Twitter?, ¿en Youtube?, ¿en Tuenti?… Y, luego, tendrás que pensar qué vas a decir, cómo vas a fomentar que los usuarios te sigan, cómo vas a reaccionar ante un comentario negativo… En definitiva, necesitas un Plan de Redes Sociales . Agencia de Marketing Online especializada en el Sector Verde

RkJQdWJsaXNoZXIy MzMxMDk=